PEPITAS DE CALABAZA, HAIKUS, QUIZÁ

Novedad, libro de Foto-Haikus.

El pasado sábado 7 de octubre y en el marco del V Encuentro Haiku, Luis Elía – Luelir miembro del Grupo Haikunversaciones presento su libro de Foto-Haikus que pueden ver aquí.

“La valentía de publicar un libro de haikus es encomiable pero de foto-haikus es doblemente intrépido. Las dificultades de elaboración son aplastantes, pero es posible, aquí tenemos la constancia. Incluso nos propone algo más allá de las fotos con creaciones entre gráfica, diseño e ilustración arriesgando y ampliando el territorio de posibilidades entre el haiku y las imágenes.” Podemos leer en su prólogo.

Luis Elía – Luelir nos propone. “He agrupado los Haikus de acuerdo a los cuatro elementos, utilizados por los presocráticos para explicar los patrones en la naturaleza. Es sabido que el objeto de esta poesía mínima es la naturaleza sin que aparezca opinión alguna del que los escribe. A cada uno de los cuatro elementos he incorporado un total de 17 Foto-haikus como símbolo de las 17 sílabas de la estructura de los Haikus”

Se puede conseguir en la librería Walden de Paulino Caballero, 31 de Pamplona.

Todo sobre el V Encuentro Haiku AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s