Envío del Haiku

FECHA PARA EL ENVÍO DEL HAIKU

  •           Una vez establecida la fecha de la próxima reunión, el plazo limite para el envío de los textos será una semana antes.
  •           Los miembros que deseen participar, deberán remitir su Haiku a esta dirección de correo.    haikunversaciones@gmail.com
  •           Todos recibirán correos con antelación, recordando las condiciones y las fechas de la reunión y del plazo limite para la entrega de los textos.
  •           Al día siguiente de la fecha convenida como limite, se enviará el documento adjunto en .PDF de todo lo recibido según forma y orden de recepción.·        

TEXTOS FUERA DE PLAZO

  •        Todos los textos o correcciones recibidos fuera de plazo, recibirán una respuesta de conformidad de recepción, sin garantías del tratamiento en la reunión.
  •         Si una vez enviado el Haiku se desea modificarlo, podrá realizarlo dentro del plazo habilitado para el envío de los Haiku, es decir, una semana antes de la fecha de la reunión.   Si el deseo de modificación es posterior a esa fecha, se esperará al día de la reunión.  Solo se admitirán modificaciones, no sustituciones completas del Haiku enviado.   
     
  •           Los textos recibidos fuera de plazo se enviarán a todos (en un .PDF aparte) en un correo el día anterior a la reunión, durante la cual, el grupo decidirá su tratamiento o no.

—————–****************——————-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s